Armá tus valijas para viajar

8 CONSEJOS ÚTILES PARA ARMAR UNA VALIJA LIVIANA

POR QUÉ TENÉS QUE IR A PRIMARK EN MADRID

12 marzo, 2017 Comments (0) ARMÁ TU VIAJE

LO QUE NO TE PODES OLVIDAR CUANDO VIAJÁS

Los extremistas dicen que para viajar, solo necesitas las 3 “P”: pasaporte, plata y pasaje y que con eso tenes todo resuelto.
Pero nosotros creemos que, además de eso, hay un par de cosas que esta bueno llevar con vos,  sin las cuales vas a sobrevivir perfectamente, pero que de tenerlas, te van a facilitar bastante la vida. Así que hicimos una lista de las cosas que consideramos súper útiles a la hora de viajar.

Toma nota:

  • CANDADO. Si bien el candando no te garantiza que no te abran la valija, por lo menos a quien lo intente, se lo vas a dificultar un poco.
  • IDENTIFICADOR DE VALIJA. He visto (y usado) de todo. Desde  etiquetas más “formales” hasta pompones, fajas, cintas coloridas y moños hechos con bolsas de supermercado. A lo lejos todas las valijas son iguales. Lo que sea que uses para identificar tu equipaje, sirve. Así que, a ser creativos.
  • LAPICERA. Si, posta. Ya en el avión lo vas a necesitar si te piden que completes algún formulario. Nada más molesto que no tener una y tener que esperar a que el otro termine para que te la preste.
  • PORTAVALORES. Sirve para llevar de forma segura, plata y documentos siempre con vos. (Tengo un amigo que una vez me dijo que el portavalores es como un corpiño que te abrochas en la cintura. No tiene nada que ver con nada, pero me da gracia y quería contarlo).
  • PAÑUELOS DESCARTABLES. Vas a andar siempre en la calle y suelen ser tus salvadores de aquellos baños desprovistos y se transformarán en servilletas de picnic más de una vez.
  • UN MINI BOTIQUÍN. Lo más probable es que no necesites nada de esto, pero mejor prevenir…
    Siempre llevo algo para combatir posibles dolores de panza y algo para dolores de cabeza y/o musculares (comes cosas distintas, caminas mucho y cargas equipaje, así que a estar preparados).
    Suelo llevar también un antialérgico y alguno de esos tecitos para resfríos fuertes, “just in case“.
    Infaltable: ¡banditas! Vas a andar una barbaridad y por más cómodo que sea el calzado que lleves, siempre puede aparecer una ampolla molesta.
    Es mucho más fácil ir preparado que tratar de comprar algún medicamento en una farmacia donde no hablan tu idioma ni vos el de ellos.
  • CARGADOR PORTÁTIL. Es de esas maravillas de la tecnología que no te debería faltar jamás. Es un gran salvador en caso de que te quedes sin batería en alguno de tus dispositivos electrónicos y no tengas dónde cargarlo.
    Acordate de tenerlo siempre cargado.
  • ADAPTADOR UNIVERSAL. Tablet, celular, cámara de fotos, todo requiere carga y los enchufes no son todos iguales alrededor del mundo. El adaptador universal trae todas las opciones en uno. Es una gran adquisición.
    Va un pic de los diferentes tipos de enchufes:ENCHUFES DEL MUNDO
  • PAÑUELO GRANDE. Ya lo dije en otro post, y casi que me atrevo a decir que es la cuarta “P” ¡Sirve para todo! Para abrigarte si refresca, para cubrirte hombros o piernas en caso de que entres en una catedral que así lo requiera, como pareo para la playa, como lona… para to-do.
  • BOLSAS PLÁSTICAS. Para guardar ropa sucia, húmeda o cosas que corran riesgo de perderse o de mojarse.
    Sumo un consejo de mi madre: también te pueden ser recontra útiles si tenes la suerte de ir a un hotel con buen desayuno, para guardarte alguna cosita para picotear después.
  • CALZADO CÓMODO. Prohibido viajar con calzado que no hayas usado antes. Tiene que ser calzado cómodo y que te permite andar sin parar, sin peligro de que se te lastimen los pies.
  • PROTECTOR SOLAR. Infaltable y me enojo si no lo llevas. No importa que no vayas en pleno verano. Andas todo el día bajo el rayo del sol. A protegerse y evitar quemaduras y demases.

 

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas