POR QUÉ TENÉS QUE IR A PRIMARK EN MADRID

EURAIL PASS SÍ, EURAIL PASS NO

26 agosto, 2017 Comments (0) ARMÁ TU VIAJE

¡NO PODÉS DEJAR DE IR A DECATHLON!

Nunca es tarde para incorporar una nueva tienda a tu lista de favoritas alrededor del mundo.
Me tomó cuatro idas al viejo continente (en la que fui conociendo dónde comprar bueno y barato en Europa) hasta que por fin, le presté atención a Decathlon.

logo-decathlon

Es un cadena principalmente dedicada al deporte y a aquellos que eligen la vida al aire libre, con tiendas en toda España, Italia, Francia, Hungría, Inglaterra, Shangai, India y en varios países de Latinoamérica.

Suele tener grandes tiendas más alejadas del centro y pequeños locales a los que llaman “city”, más cerca de él.
Hay algunos, de este último tipo, que están exclusivamente dedicados a un deporte en particular y otros que tienen stock variado. Las grandes tiendas, del tamaño de un supermercado, tienen de todo en infinitas góndolas repletas de opciones.

IMG_20170802_164615_CON MARCA

IMG_20170802_165017-CON MARCA

Algo que me pareció super interesante es que suelen tener carteles junto a las prendas que aportan datos muy útiles del tipo “impermeabilidad”, “peso” o “transpirabilidad”,  lo cual, a la hora de elegir entre tantas opciones, te permite tener más información sobre el producto, comparar y quedarte con lo que más te convenga. O incluso estar seguro de que lo que estás comprando, es lo que necesitás.

IMG_20170802_164729-CON MARCA

Vas a encontrar todo tipo de equipamiento e indumentaria específica para el deporte que te imagines: tenis, basquet, fútbol, running, natación, gimnasia artística, yoga, golf, ciclismo o lo que sea que hagas…
Hay mucho de marcas conocidas (Nike, Adidas, New Balance, etc.) y otro tanto de sus propias marcas (Quechua, Domyos, Kalenji, etc.) y todo a precios que valen la pena.

Otra de las cosas atractivas de Decathlon es que no están atados a las épocas de rebajas, sino que mantiene precios bajos todo el año.

IMG_20170802_164717_CON MARCA

IMG_20170802_164900_CON MARCO

IMG_20170802_164655_CON MARCA

La última vez que estuve (agosto 2017) compre zapatillas deportivas por 10 euros, buzos por 4, calzas largas por 8 y accesorios para natación (antiparras y gorra) por 2 y 3 euros. También  camperas de polar, super abrigadas, por 7.
Tienen una línea de mochilas marca Quechua, muy livianas y que en su bolsa, caben en la palma de la mano, por 2 euros. Son ideales para llevar en la cartera, bolso o lo que sea, como “mochila de apoyo”. ¡De esas también me traje!

Te dejamos el link a su sitio oficial para que chusmees todo lo que tienen: https://www.decathlon.es/

Una última cosa: es muy fácil llegar rápidamente al monto mínimo para solicitar la devolución del impuesto. ¡No se olviden de solicitarlo! (Si no sabés cómo, dale una mirada a este post donde te contamos cómo recuperar el IVA en Europa)

Si practicás cualquier deporte, o si como mi mamá, gustas de la ropa cómoda, de buena calidad y de los buenos precios, este es tu lugar en la mundo.

 

 

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas