POR QUÉ TENÉS QUE IR A PRIMARK EN MADRID

EURAIL PASS SÍ, EURAIL PASS NO

26 agosto, 2017 Comments (0) ARMÁ TU VIAJE

¡NO PODÉS DEJAR DE IR A DECATHLON!

(Nota actualizada: octubre 2018)

Nunca es tarde para incorporar una nueva tienda a tu lista de favoritas alrededor del mundo.
Me tomó cuatro idas al viejo continente (en la que fui conociendo dónde comprar bueno y barato en Europa) hasta que por fin, le presté atención a Decathlon.

logo-decathlon

Es un cadena principalmente dedicada al deporte y a aquellos que eligen la vida al aire libre, con tiendas en toda España, Italia, Francia, Hungría, Inglaterra, Shangai, India y en varios países de Latinoamérica.

Suele tener grandes tiendas más alejadas del centro y pequeños locales a los que llaman “city”, más cerca de él.
Hay algunos, de este último tipo, que están exclusivamente dedicados a un deporte en particular y otros que tienen stock variado. Las grandes tiendas, del tamaño de un supermercado, tienen de todo en infinitas góndolas repletas de opciones.

IMG_20170802_164615_CON MARCA

IMG_20170802_165017-CON MARCA

Algo que me pareció super interesante es que suelen tener carteles junto a las prendas que aportan datos muy útiles del tipo “impermeabilidad”, “peso” o “transpirabilidad”,  lo cual, a la hora de elegir entre tantas opciones, te permite tener más información sobre el producto, comparar y quedarte con lo que más te convenga. O incluso estar seguro de que lo que estás comprando, es lo que necesitás.

IMG_20170802_164729-CON MARCA

Vas a encontrar todo tipo de equipamiento e indumentaria específica para el deporte que te imagines: tenis, basquet, fútbol, running, natación, gimnasia artística, yoga, golf, ciclismo o lo que sea que hagas…
Hay mucho de marcas conocidas (Nike, Adidas, New Balance, etc.) y otro tanto de sus propias marcas (Quechua, Domyos, Kalenji, etc.) y todo a precios que valen la pena.

Otra de las cosas atractivas de Decathlon es que no están atados a las épocas de rebajas, sino que mantiene precios bajos todo el año.

IMG_20170802_164717_CON MARCA

IMG_20170802_164900_CON MARCO

IMG_20170802_164655_CON MARCA

La última vez que estuve (agosto 2017) compre zapatillas deportivas por 10 euros, buzos por 4, calzas largas por 8 y accesorios para natación (antiparras y gorra) por 2 y 3 euros. También  camperas de polar, super abrigadas, por 7.
Tienen una línea de mochilas marca Quechua, muy livianas y que en su bolsa, caben en la palma de la mano, por 2 euros. Son ideales para llevar en la cartera, bolso o lo que sea, como “mochila de apoyo”. ¡De esas también me traje!

Te dejamos el link a su sitio oficial para que chusmees todo lo que tienen: https://www.decathlon.com/

Una última cosa: ¡no se olviden de solicitar la devolución del TAX FREE!
Hay países, como España, en los que no necesitás gastar un importe mínimo para que te devuelvan el IVA. Hay otros en los que si, pero, ¡no desesperes! porque en Decathlon, es muy fácil llegar rápidamente al monto mínimo.
(Si no estás muy al tanto del tema del TAX FREE, dale una mirada a este post donde te contamos cómo recuperar el IVA en Europa)

Si practicás cualquier deporte, o si como mi mamá, gustas de la ropa cómoda, de buena calidad y de los buenos precios, este es tu lugar en la mundo.

 

 

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas