(Post actulizado 16-02-2022)
La Casa de Ana Frank, es, para nosotros, uno de los imperdibles de Ámsterdam. Pero la cosa no es tan improvisada como ir a la entrada y comprar tu ticket. Por eso y porque no queremos que llegues a Ámsterdam y tengas que pegar la vuelta sin visitar una de las casas más famosas de la historia de la Segunda Guerra Mundial, te contamos cómo conseguir entradas para la Casa de Ana Frank.
Índice de contenidos de este post
Actualmente, y desde hace algún tiempo, la única forma de conseguir entradas para la Casa de Ana Frank, es anticipadamente y online. Todas las entradas para el mes siguiente, están disponibles los primeros martes del mes. Asi que, la clave para conseguir entradas para la Casa de Ana Frank, es que planees tu visita con tiempo.
Al momento de conseguir tu entrada para la Casa de Ana Frank, tenés que saber que, actualmente, el museo ofrece dos tipos de tickets (con precios diferentes). Como primera opción, el ticket básico que incluye únicamente la entrada al museo. Y como segunda opción, el ticket que además de la entrada al museo, ofrece un programa introductorio. Este “programa introductorio” consiste en una charla que dura alrededor de 30 minutos (dada únicamente en inglés) en la que te cuentan sobre la historia de Ana Frank, en el contexto de la Segunda Guerra Mundial. Es una forma de entrar al museo con un poco más de información y más preparado.
Una vez que entras en la web oficial, conseguir tu entrada para la casa de Ana Frank, es muy sencillo. Lo primero que tenés que elegir es qué tipo de entrada vas a querer (entrada al museo o entrada al museo + programa introductorio). Inmediatamente después, vas a poder elegir el horario en el que deseas hacer tu visita. Las entradas son cada 15 minutos y al momento de seleccionar, podrás ver cuántas entradas disponibles hay para cada horario.
Sin dudas, visitar la Casa de Ana Frank no es para improvisados. Pensá muy bien el día y el horario en que querés hacer tu visita porque no es posible cambiar o devolver las entradas que compraste. Además, las entradas solamente son válidas a nombre de quien las pongas al momento de comprarlas (son intransferibles) y en la fecha y hora que hayas elegido.
Si sos de los que organizan salidas grupales, tené en cuenta que el sistema te permitirá comprar un máximo de 14 entradas. Y tené en cuenta que la persona que figure como comprador de las entradas en el sistema debe hacerse presente. No es posible que otro compre la entrada por vos y no este presente.
Para conseguir entradas para la Casa de Ana Frank, el proceso de compra en la web oficial es súper fácil y muy intuitivo.
☑️ PASO 1: elegir el tipo de entrada (solo la entrada o la entrada + el programa introductorio)
☑️ PASO 2: elegir el día en que querés hacer tu visita e inmediatamente después elegís el horario.
☑️ PASO 3: te va a pedir que elijas la cantidad de entradas que querés comprar y tendrás la posibilidad de ir eligiendo discriminadamente, según tipo de tickets que vayas a comprar (si sos adulto, niño, estudiante, etc.) Una vez que lo hagas, y continúes, se va a desplegar otro cuadrito en el que te consultará si querés sumar a tu carrito, una donación. Si decidís hacerla, lo sumas y avanzas. Si no querés hacerla, podés saltarla y de todas maneras, podrás avanzar en el proceso sin problemas.
☑️ PASO 4: ya está casi todo listo. Confirmás tu pedido y antes de pagar te pedirá que te registres (es muy fácil y rápido). Luego de eso, te va a llevar a una página para iniciar el pago con tu tarjeta de crédito. Una vez que introduzcas todos los datos, ¡ya está!
La verdad es que la web oficial de la Casa de Ana Frank, es muy clara y lo mejor de todo, es que tiene una versión en español. Asi que, si te organizas y planeas tu visita con la suficiente anticipación, conseguir entradas para la Casa de Ana Frank, será una tarea muy sencilla.
¿Te pasó de quedarte afuera de alguna visita por no sacar las entradas a tiempo? Nosotros casi nos quedamos sin visitar Auschwitz, pero esa ya es otra historia.
Este post fue modificado el %s = human-readable time difference 7:36 pm
¿Estás por viajar al sudeste asiático y querés saber cuáles son los requisitos para ingresar…
Si querés saber cuáles son las mejores zonas dónde alojarse en Bangkok, estás en el…
¿Vas a la capital de Tailandia y querés llegar sabiendo cómo ir del aeropuerto de…
Si estás planeando visitar la capital de Tailandia nos parece importantísimo que llegues sabiendo qué…
Si estás por visitar la ciudad que alberga el Coliseo y la famosísima Capilla Sixtina…
Si estás planeando llegar a Florencia en avión y querés saber cómo ir del aeropuerto…
Ver comentarios
Hola, hace unas horas encontré su página y estoy encantada!!! Desde Montevideo escribo, nos vamos con mi marido a Europa el 12/8, comenzando en Londres y habíamos pensado 22 al 24 aRoma ya conocemos y quedarnos a partir del 24, 1 noche en Nápoles y seguir a Sorrento.
Pues me están cambiando con sus consejos !!! para visitas obvio Capri , Amalfi y sus alrededores, ahora estoy en duda si lo mejor es hacer Roma - Sorrento y de ahí sin alquilar coche. Que les parece luego partimos a Sicilia. Mis dudas surgen en el transporte. Sabiendo como son las carreteras y muy turístico, máxime en las fechas que vamos. Vale la pena alquilar auto?
Gracias !!!!!!!
¡Hola Alejandra!
¡Gracias por escribirnos, y gracias por este mensaje! Nos encanta leer cosas como esta ❤
Ahora sí, vamos por partes.
No sé cuántos días tienen para dedicarle a la Costa Amalfitana, pero tené en cuenta que Nápoles es una ciudad híper interesante para recorrer al menos en un día y si tu idea es ir luego a Sorrento, te quedaría de paso.
[Por si todavía no la leíste, te dejamos link a una nota sobre que ver en Nápoles].
Con respecto a cómo moverse a lo largo de la Costa Amalfitana, efectivamente, van en una época bastante turística. Si bien, no es el medio del verano, es una época bastante concurrida ya que no hace calores extremos, pero todavía es verano y suele haber bastante turismo interno.
Con respecto a si hacerlo en auto o no, si vos nos preguntas a nosotros, elegimos hacer la Costa Amalfitana en transporte público, porque preferimos no estar preocupados por dónde estacionar e ir disfrutando ambos del paseo, ya sea en barco o en bus.
Pero esta es una decisión muy personal. La elección siempre va a depender un poco de lo que a cada uno le guste. Si son de los que les encanta manejar, disfrutan de andar en auto y no les preocupa demasiado posibles embotellamientos o encontrar dónde estacionar, pueden hacerlo tranquilamente.
Es una mala idea hacerlo en auto, si no saben con que se pueden encontrar. Ahora bien, a sabiendas de esto, creo que está en ustedes poner en la balanza y elegir lo que más se adapte a su presupuesto y a lo que les guste.
No importa cómo decidan hacerlo ¡¡el viaje que van a hacer, es hermoso!!
¡Que tengan un gran viaje! Y cualquier duda, andamos por acá :)
¡Saludos!
Hola! ¿Alguien puede ayudarme? Necesito dos entradas para ver la casa de Ana Frank para alguno de los días 27- 28 o 1 de Marzo. Y en la web oficial salen agotadas, algún otro sitio para poder comprarlas???
Gracias
Hola, Patri
¡Que bronca! Efectivamente, esta es una de esas visitas que hay que reservar con bastante tiempo de anticipación para poder conseguir entradas (es bastante limitada la capacidad del museo).
Como dato (aunque creo que este no es el caso) algunas veces además de en la página oficial del museo, las entradas se pueden conseguir en agencias o portales de viajes como “Civitatis” o “Get Your Guide”. Suelen ser un poquito más caras, pero son una gran opción.
En este caso, estuvimos chusmeando y no encontramos que vendan entradas para el museo específicamente.
Como opción (si efectivamente no conseguis entradas para el museo, pero estas interesadas en la temática), podés optar por alguno de los tours que ofrecen las empresas que mencione anteriormente. Se que no es lo mismo, pero lo sugiero solo como alternativa para que no te quedes con las ganas. Te dejo link como para que chusmees. Tour de Ana Frank por el barrio judío
Saludos y suerte!
Hola, me encantó tu post me sirvió, para poder sacar mi entrada, y es tal cual lo mostraste. Te consulto saqué 2 entradas e hice los pasos y todo bien. Lo q me preocupo un poco es q ambas entradas tienen mi apellido, y ahora tengo miedo q no dejen entrar a mi acompañante,o solo necesito estar yo?
¡Hola Sandra! ¡Gracias por tu mensaje! Nos gusta mucho saber que nuestros posts son útiles 😍💪🏽
Con respecto a tu consulta, si vos compraste las dos entradas en el mismo proceso de compra (para el mismo día y en el mismo horario) y en ningún momento te pidió el nombre de la otra persona, entiendo que no debería haber ningún problema. Porque creo que sería extraño que una persona compre 2 entradas a su nombre para visitar el museo el mismo día y en el mismo horario (no sería posible). Así que, entiendo que no vas a tener ningún problema mientras el día de la visita estés vos presente con un documento que acredite tu identidad. Que tengan un muy lindo viaje! Saludos!