EUROPA, ITALIA, VENECIA

ENTRADA PARA LA BASÍLICA SAN MARCO, ¡SIN COLAS!

Si vas a Venecia por poco tiempo y querés aprovechar tu estadía al máximo, o si simplemente sos de los que no le gusta esperar demasiado, en este post te contamos cómo hacer para conseguir tu entrada para la Basílica San Marco, ¡sin colas!

Si llegaste a este post, es porque seguramente ya sabés que la Basílica San Marco es uno de los imperdibles de Venecia. Y esa es la razón por la que, sin importar la época del año en que visites Venecia, siempre encontrarás filas eternas de gente para ingresar.

Entrá gratis a la Basílica de San Marco

COMPRAR ENTRADAS BASILICA SAN MARCOS
Con ustedes, la Basílica de San Marco

Empecemos por aclarar algo: la entrada a la Basílica de San Marco es gratis. Haces la cola y entrás (y si querés conocer que otras cosas podés hacer gratis en Venecia acá te dejamos link a la nota 😉).
Pero si querés evitar las largas colas que suelen generarse (sobre todo en temporada alta), podés comprar en la web oficial, tu entrada para la Basílica de San Marco, sin colas.

💡 DÍAS Y HORARIOS DE LA BASÍLICA DE SAN MARCO

Entre abril y octubre, de lunes a sábados de 9:30 AM a 5 PM (el último acceso a las 4.45 PM). Los domingos y feriados: de 2 PM a 5 PM (último acceso a las 4:45 PM).
De octubre a abril, de lunes a sábados de 9:30 AM a 5 PM (el último acceso a las 4.45 PM). Los domingos y feriados: de 2 PM a 4:30 PM (último acceso a las 4:15 PM).

Entrada para la Basílica San Marco sin colas

Antes de hacer un paso a paso sobre cómo conseguir la entrada para la Basílica San Marco sin cola, es importante que sepas dos cosas: la primera, que la entrada para la Basílica San Marco sin colas, podés adquirirlas únicamente online, hasta 10 minutos antes de tu visita.
Y la segunda, que estas entradas para evitar la cola, están disponibles únicamente entre el 1 de abril al 1 de noviembre, o sea, en temporada alta.
Del 2 de noviembre al 31 de marzo, la Basílica de San Marco está abierta y se puede visitar, pero el servicio de acceso sin cola se suspende, ya que los tiempos de espera para acceder desde la entrada principal se reducen significativamente.

💡 El valor de la entrada para la Basílica San Marco sin colas es de €3 y es gratis para niños de 0 a 5 años.

Comprar tu entrada para la Basílica San Marco sin colas en 3 pasos

TICKET SIN COLAS BASILICA DE SAN MARCO

PASO #1: CUÁNDO, A QUÉ HORA Y CUÁNTAS PERSONAS📆🕒👪

Una vez que ingreses en la web oficial de la Basílica San Marco, vas a poder elegir la fecha, la hora de tu visita y la cantidad de personas que van a hacer la visita.

BASILICA DE SAN MARCOS ENTRADAS

PASO #2: CARGÁS TUS DATOS Y PAGÁS 📝💳

Después de confirmar lo que elegiste, te va a llevar a una nueva pantalla donde deberás cargar tus datos y luego, que pagues con tu tarjeta de crédito.

FAST PASS BASILICA DE SAN MARCO
COMPRAR ENTRADAS BASILICA DE SAN MARCOS

PASO #3: DESCARGÁS EL COMPROBANTE 🎫

Después de que hagas el pago, vas a poder descargarte la reserva (aunque también te va a llegar vía mail, a la dirección que hayas ingresado al momento de poner tus datos).
Vas a tener que presentar ese comprobante, ya sea en papel o en formato digital desde tu celular, tablet o dispositivo electrónico de turno.
Si no lo tenés, no te permitirán ingresar.

💡 Cargá tus datos prestando mucha atención porque una vez que realices el pago, la reserva no puede ser modificada o cancelada. ¡Tampoco es reembolsable!
SAN MARCO SIN COLAS

Y así de fácil y en tres simples pasos, te ahorrás unos 40 minutos de cola.
Lo recomendamos en los casos en los que tengas poco tiempo y para vos, entrar a la Basílica San Marco, sea un imprescindible ¡Por tan solo €3 te vas a ahorrar mucho tiempo!

Si estás pensando en viajar a Venecia, no te pierdas estos tips imprescindibles para viajar a Venecia para llegar conociendo todos sus secretos como si fueses un local.

¿Ya te paso de no poder entrar a algún lugar porque la fila era demasiado larga y no tenías tiempo?

Previous ArticleNext Article
Bárbara
Soy fan de la canela y de Messi, de los viajes, la música y el cine.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *